Derecho Administrativo en Málaga

En nuestro despacho de abogados nos desenvolvemos de forma eficaz en el organigrama del derecho administrativo que, aunque aparentemente fácil, es más hostil de lo que el administrado cree a primera vista.

En muchas ocasiones no es fácil para los ciudadanos moverse de forma eficiente y con la rapidez que requieren los procedimientos administrativos. Por ello, esta falta de conocimiento práctico, avoca muchas veces a abdicar ante actuaciones de la Administración “injustas”, cuando lo más apropiado es atacar su mala “praxis”.

Los abogados de Bufete de Damas le asesorarán y velarán por sus intereses frente a la actuación normal o anormal de la Administración, con profesionalidad, rapidez y eficacia.

Entre las labores profesionales desarrolladas más habituales que realizamos destacamos:

  • Escritos de Alegaciones.
  • Recursos administrativos y recursos.
  • Reclamaciones Económico-Administrativas.
  • Procedimientos Sancionadores (Multas de tráfico, Transporte, Subvenciones, etc.)
  • Procedimientos de Responsabilidad Patrimonial de la Administración (Caídas en vía pública, accidentes provocados por animales o por el mal estado de las carreteras, mal funcionamiento de servicios públicos, etc.)
  • Consumidores y Usuarios.
  • Reclamaciones por defectuosa asistencia sanitaria.

Para hacer frente a todo esto, son imprescindibles intensos y amplios conocimientos sobre nuestra legislación, y la capacidad necesaria para poder solucionar los problemas del cliente de manera satisfactoria.

Redactamos y revisamos por ti los documentos necesarios para la resolución de contratos o alegaciones, etc. Actuamos en su nombre frente la parte contraria, negociando y defendiendo sus intereses y derechos.

Asimismo, asistimos en la gestión de deudas, buscando su anulación, así como fraccionamientos de pago más adecuados a su situación económica. No dude y confíe en la capacidad de nuestro despacho de abogados Málaga.

Si desea obtener más información, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario o consulta presencial. Cualquiera de las dos es gratuita y le formularemos un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.