Derecho de Familia en Málaga

Según las actuales estadísticas uno de cada tres matrimonios termina separándose o divorciándose, lo que lleva consigo que, bien de mutuo acuerdo o por decisión judicial, deban establecerse unas medidas para regular las relaciones paterno filiales y los aspectos patrimoniales de los cónyuges o convivientes.

Los abogados especialistas en derecho de familia de Bufete de Damas le guiarán en estos duros momentos velando de forma constante por sus intereses desde la más estricta confidencialidad y discreción.

  • Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.
  • Procedimientos contenciosos de separación o divorcio.
  • Reclamaciones de impago de pensiones.
  • Procedimientos de ejecución y de modificación de medidas.
  • Nulidad matrimonial, anulación del matrimonio, divorcio y separación en el derecho canónico.
  • Procedimientos de menores, como medidas de protección, oposiciones a declaraciones de desamparo y adopciones.

Nuestro despacho de abogados cuenta con una gran experiencia en Derecho de Familia, una de nuestras especialidades, y tenemos un balance muy positivo de resoluciones favorables. Sabemos como encontrar la solución más eficiente para su caso. Asimismo, somos especialistas en llevar a cabo los trámites de los asuntos de familia y divorcios de forma discreta.

Su caso será orientado, planificado y tratado en sus aspectos legales y patrimoniales de manera diferente y personalizada. 

Si busca abogados en Málaga que realice un análisis minucioso de su caso y le recomiende sobre cuáles son las acciones más eficientes para asegurar la defensa de sus derechos, Bufete de Damas le proporcionará el mejor resultado.

Los temas de familia son los más candentes y los que precisan  del mejor trato hacia el cliente, un trato de cercanía y confianza, debido a que los intereses familiares están en juego. Sólo mediante el diálogo, la comprensión y la solvencia de nuestra intervención, le ayudaremos a solucionar sus problemas.

Le ayudaremos a recuperar la estabilidad familiar, redactando el convenio regulador a la medida de sus circunstancias familiares, en lo referente a la custodia de los hijos, régimen de visitas, pensión alimenticia y compensatoria, etc.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.