Derecho penal en Málaga

En Bufete de Damas contamos con un departamento de abogados de especialistas en derecho penal. Ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho, para que te asesoren, te expliquen y aconsejen en cualquier tipo de procedimientos judicial penal.

En el momento de la detención lo principal es localizar a un abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención es esencial para el devenir del proceso judicial posterior.

Si usted, algún familiar o amigo ha sido detenido, no olvide que tiene derecho a la asistencia de un abogado de su propia designación, tanto en dependencias policiales como en el juzgado de guardia, algo muy importante de cara a proporcionarle la mejor defensa jurídica dentro del proceso penal. Para ello ponemos a su disposición una asistencia en derecho penal para detenidos de 24 horas, incluido fines de semana para:

Querellas criminales, malos tratos, delitos económicos, juicios de falta, violencia de género, indultos, penitenciario, pederastia, delitos informáticos, menores, estafas, violaciones, acusaciones, alcoholemias, delitos contra los trabajadores, tráfico de drogas, delitos contra la seguridad del tráfico, lesiones, homicidios, delitos contra la administración y juicios con jurado.

Nuestro despacho cuenta con profesionales especializados que poseen una gran experiencia en Derecho Penal, siendo capaces de ofrecer la mejor solución a diversos problemas jurídicos de una forma rápida, económica y eficaz.

Seriedad y profesionalidad son los pilares que nos ha hecho recibir de nuestros clientes su confianza para proporcionarles una gestión eficaz de sus trámites legales.

Nuestro despacho realizará un seguimiento personalizado de su caso, manteniendo una comunicación directa y constante con usted, para que disponga de información amplia y actualizada de su caso y de las gestiones que estamos realizando para obtener la mejor resolución para usted.

Si necesita ayuda o asesoramiento penal le recomendamos que contacte con nosotros en el 952 60 16 92, envíe un correo a info@bufetedamas.com o complete el formulario de contacto.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.