Fiscal y Financiero - Bufete de Damas

El departamento Fiscal de Bufete de Damas ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria nacional e internacional a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y a personas físicas.

El despacho de abogados Málaga está unido a la calidad y experiencia del equipo de profesionales que la integran, sitúan a esta práctica en una posición excepcional para ofrecer las soluciones que demanda el actual contexto empresarial.

La dimensión del área tributaria y la capacidad que poseemos de adaptarnos al cliente han favorecido la diversificación del Departamento Fiscal en distintas líneas especializadas en función del componente técnico del servicio y del sector económico en el que se opere.

  • Fiscalidad General.
  • Fiscalidad Internacional.
  • Precios de Transferencia.
  • Contencioso Tributario.
  • Impuestos indirectos (IVA y Aduanas).
  • Tributación local.

Los abogados del área de Derecho Financiero de Bufete de Damas aportamos un conocimiento y una experiencia contrastada por nuestra participación en las operaciones más relevantes del mercado ibérico.

Ofrecemos a nuestros clientes cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios del sector, inmerso actualmente en una profunda re-estructuración, garantizándoles una completa visión que abarca cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia etc.

La mejor defensa para los intereses de una empresa en el ámbito fiscal, requiere de una amplia experiencia de un despacho de abogados Málaga en las relaciones con Hacienda. Analizamos y solucionamos los problemas del empresario tanto desde el punto de vista del cliente, como desde la perspectiva de la Agencia Tributaria.  

El contribuyente, ya actúe como empresario o como particular, debe saber en todo momento sus derechos ante la Administración Tributaria, debiendo conocer todas sus alternativas de defensa a la hora buscar minimizar el impacto de las liquidaciones tributarias.

Entre nuestras especialidades en este sector se encuentran:

  • Financiación corporativa y de adquisiciones.
  • Financiación de proyectos.

 

Fiscal y Financiero

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.