Accidentes e Indemnizaciones - Bufete de Damas

España es uno de los países europeos con mayor índice de siniestralidad laboral y de accidentados. Si ha resultado lesionado como consecuencia de un accidente de tráfico, laboral, o por cualquier otra causa consulte con nuestro despacho de abogados Málaga. Ponemos a su disposición profesionales especializados en casos de accidentes e indemnizaciones para defender sus derechos y obtener la máxima cuantía.

En nuestro despacho de abogados contamos con letrados experimentados y especializados a los que podrá consultar. Tenemos una dilatada experiencia en asesoramiento a los lesionados en accidentes y hemos constatado que frecuentemente el accidentado sufre de una falta de información sobre los derechos que por ley tiene reconocidos en su calidad de perjudicado en un accidente, bien sea como conductor de un vehículo, como ocupante del mismo o como simple peatón en el caso de accidentes de tráfico.

Usted tiene derecho a cobrar la máxima indemnización por los daños sufridos en un accidente de tráfico. Por ello, Bufete de Damas tratará su caso de manera pormenorizada para obtener la mejor resolución para usted. No dude en que con nosotros podrá reclamar todos los daños y perjuicios que se deriven tanto directa como indirectamente del sufrido accidente.

No olvide que nuestro despacho de abogados Málaga, dispone de plazos concretos desde la fecha del accidente para las reclamaciones por accidentes de tráfico:

– Por la Vía Penal, contra el causante, tendrá un plazo para presentar la denuncia de 6 meses.
– Por la Vía civil, contra su aseguradora, un año natural.

Le prometemos que conseguiremos la máxima indemnización porque confiamos en el éxito de su reclamación. Además, si la resolución judicial no es favorable, no le cobraremos.

Si ha sufrido un accidente y no puede venir hasta nuestro despacho abogados Málaga, le prestaremos un servicio a domicilio. Asimismo, le buscaremos los mejores especialistas médicos para que se recupere lo antes posible. Nosotros nos encargamos de proteger sus derechos e intereses, no se preocupe por nada.

Reclamamos ante las compañías de seguros y exigimos la máxima compensación por sus secuelas, gastos médicos y por todo el dinero que haya dejado de ganar durante el tiempo que usted hubiera estado lesionado.

En la mayoría de las ocasiones, hemos constatado que el accidentado no conoce los derechos que por ley tiene reconocidos como perjudicado en un accidente, bien ya sea como conductor de un vehículo, como ocupante del mismo o como simple peatón en el caso de accidentes de tráfico. Por ello, es importante que se ponga en contacto con su despacho de abogados Málaga para aportarles asesoramiento sobre cuál es el siguiente paso después de sufrir dicho accidente.

 

Accidentes e Indemnizaciones

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.